¿Quiénes son Proactiva Open Arms?

Proactiva Open Arms es una ONG de Badalona que se dedica a salvar vidas en el mar. A principios de Septiembre del 2015 decidieron viajar a Lesbos para ayudar a los refugiados que llegaban a la costa griega.

 

¿Qué hacen y por qué?

Comenzaron solo con el dinero que habían puesto de su bolsillo, unas aletas y una determinación: No dejar que muriera más gente en el mar.

Todo empezó al ver algunas fotos de niños ahogados llegando a la playa y pensaron: Si nosotros nos dedicamos a esto y lo hacemos en nuestras playas, ¿por qué allí se están muriendo y nadie les ayuda?

 

¿Dónde actúan?

Ahora, las rutas han cambiado y las muertes en el mediterráneo se han multiplicado. Para llegar a donde ellos están necesitan una embarcación de mayor envergadura y equipación. 

 

Ucandec colabora con Proactiva Open Arms

Desde Ucandec queremos ayudarles a seguir salvando vidas y a que sepan que hay muchas personas en España (y en el resto del mundo) que apoyamos su causa, que estamos con ellos.

Por eso vamos a ayudar a Proactiva Open Arms con una parte de los beneficios de las compras que hagas en Ucandec. Esperamos poder ayudarles hasta que ya no necesiten ese apoyo. Ojalá sea pronto.

Ayúdanos a ayudarles. 

decoración tienda online atención
decoración tienda online envío
decoración tienda online devoluciones
{*}{*}