Mesas vintage 

Mesas Vintage

Las mesas vintage aportan a tu comedor un aire de tradición, de naturalidad, perfecto para sumar ese toque hogareño y dulce de los hogares que perduran en la memoria. Inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. En el ...

Mesas Vintage

Las mesas vintage aportan a tu comedor un aire de tradición, de naturalidad, perfecto para sumar ese toque hogareño y dulce de los hogares que perduran en la memoria. Inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. En el estilo vintage puro, se utilizan piezas antiguas exclusivas y de alto nivel que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico.

Podríamos hablar de un estilo fusión de mesas vintage industrial cuando estas mesas vintage van decoradas con algún aplique de tipo metálico con aspecto desgastado que aporta esa sensación de antiguo y viejo a una mesa.

Las texturas de las mesas vintage de comedor también nos van a evocar a un sentimiento de artesanía precioso, que conjugado con otras piezas vintage en el comedor o salón, nos envolverán a otra atmósfera llena de olores y luz tradicional. El color de base es el blanco o el blanco roto, mientras que los accesorios y el mobiliario pueden vestir colores vivos o tonos pastel. La madera, el mimbre y la forja son los materiales más utilizados para recrear un mundo estilo vintage. 

Estas mesas vintage van a aportar armonía aun espacio ya que lo que las mesas vintage de comedor provocan, es un centro visual, al que el resto de elementos decorativos van a ir referenciados.

En el comedor, el centro de atención será una gran mesa de madera. No obstante, no escojas una gran mesa para el salón comedor a no ser que no haya suficiente espacio para lucirla, para ser contemplada a cierta distancia, ya que sólo conseguirás llenar la estancia de algo que no se puede ver ni disfrutar. Escoge una mesa vintage con textura y sensación de artesanía, con zonas desgastadas y pintura saltada a golpes. Disfruta de mesas vintage hechas con piezas de madera de deriva.

Junto con la función del comedor muchos escogen las mesas vintage de comedor con mesas de escritorio vintage, ya que sus necesidades de espacio son más amplias o buscan una mayor anchura en su espacio de trabajo.

El escritorio vintage va a llenar de una dulce sensación hogareña a cualquier oficina, ya sea en casa o en un lugar de trabajo. Relájate y llena de estilo el lugar donde tantas horas va a pasar a lo largo del día.

Utiliza colores claros, ya que una mesa escritorio vintage va a tener tonos madera predominando en la estancia, con lo que, si quieres preservar esa sensación de naturalidad, mantén los tonos neutros y claros en el resto de elementos para que así predomine la pieza principal.

Además de nuestras mesas vintage, descubre todos los productos de mobiliario estilo vintage que hemos seleccionado para ti:

Catálogo

Destacados

  • Cabeza de caballo
    64,00 € (-10%) 57,60 €
    Oferta válida hasta :
    0 Días 0 Horas 0 Minutos 0 Segundos

» Todas las Ofertas

decoración tienda online atención
decoración tienda online envío
decoración tienda online devoluciones
{*}{*}