Sofás Nórdicos 

Sofás nórdicos 

Sofás nórdicos

Elegir unos bonitos sofás nórdicos puede resultar una tarea tediosa, pero cuando seas capaz de reconocer unos pocos elementos diferenciadores y las bases para escoger productos de calidad, serás capaz de encontrar el sofá estilo nórdico que buscas.

De múltiples formas y acabados, teniendo solo por límites el espaci...

Sofás nórdicos 

Sofás nórdicos

Elegir unos bonitos sofás nórdicos puede resultar una tarea tediosa, pero cuando seas capaz de reconocer unos pocos elementos diferenciadores y las bases para escoger productos de calidad, serás capaz de encontrar el sofá estilo nórdico que buscas.

De múltiples formas y acabados, teniendo solo por límites el espacio que dispongas en tu vivienda y por supuesto, el gusto a juego con la decoración de tu salón. El presupuesto puede ser otro de los handicaps con el que solías encontrarte a la hora de elegir un sofá nórdico, y decimos solía porque ahora ya podemos encontrar sofás nórdicos en todos los grupos de precios y de todos los estilos y en Ucandec los tienes de la mejor calidad al mejor precio online. 

De tonos tendencia, como el gris perla, el mostaza o azul petróleo. Con respaldo alto y fino, sin grandes volúmenes que lo conviertan en un sofá de tipo comercial. De esta manera sabrás distinguir un sofá diseño nórdico. En el estilo nórdico moderno se suelen elegir mayoritariamente sofás de color gris, blanco y negro. Teniendo en cuenta que en este estilo predominan los colores neutros, esta es la mejor elección, ya que los sofás de esos tres colores se integran perfectamente con un mobiliario de madera clara participando del conjunto general y sin robar en exceso el protagonismo a ninguna otra pieza. Los nórdicos prefieren acabados de colores lisos, sin estampados, en lanillas, chenillas y textiles derivados del algodón fáciles de limpiar. La piel es también un acabado muy popular por su fácil limpieza y durabilidad. Eso sí, para que encaje perfectamente en este tipo de decoración debe tener las características de los sofás nórdicos clásicos o retro que te acabamos de comentar. En muchos casos, estos vienen acompañados de patas metálicas en lugar de patas de madera. Por supuesto, también puedes optar por los diseños de piel sintética, además hoy en día se pueden encontrar en el mercado acabados muy conseguidos.

Precisamente por esto la elección de un sofá siempre es arriesgada, ya que lo más importante no es su diseño, sino su durabilidad. Contrasta la calidad de los asientos y sus refuerzos. Es una pieza que va a sufrir mucho desgaste, así que se muy responsable a la hora de escoger la calidad del producto.

En cuanto a las formas, en los sofás nórdicos predominan sobre todo sofás y conjuntos de descanso de las líneas rectas, sin adornos y muy funcionales.  El sofá es la pieza estrella, especialmente en viviendas de tamaño reducido, pero igual de populares son los sillones, los chaise longue, los puff auxiliares y reposapiés y en viviendas grandes no es difícil encontrar sofás rinconera y grandes grupos de sillones formando una L o una U. Con patas de madera y líneas muy finas, podrás encontrar también sofá cama estilo nórdico. Bajo diseños funcionales y atractivos, se encuentran superficies de descanso elaboradas con los materiales más ergonómicos. De esta manera, una habitación de dos camas puede convertirse en una habitación triple rápidamente, sin renunciar a la comodidad de una cama convencional .Aunque hay grandes ofertas en este tipo de sofás, debe ser cómodo tanto para estar sentado, como durmiendo, así que comprueba las calidades y los materiales con lo que está hecho.

Si estás decidido a comprar sofá nórdico y tienes alguna duda de estilo, ponte en contacto con nuestro chat especializado, en el que un decorador estará encantado de ayudarte con todos los problemas que puedan surgir. Ya sea un sofá cama nórdico o un sofá nórdico tradicional, te ayudaremos con la medida correcta y las piezas que puedes poner.

Combina el estilo nórdico con colores mostaza, gris, blanco, menta….y añádele un color madera suave, que deje ver el precioso dibujo de la madera natural y que le de un aspecto cálido y hogareño a tu estancia.

Aprovecha y compra tu sofá nórdico barato con las promociones y descuentos que anunciamos constantemente. De esta manera conseguirás llevarte una de nuestras piezas a un precio sorprendente.

Disfruta de nuestra estilo nórdico y escandinavo en Ucandec.

Además de sofás nórdicos, en UCANDEC tenemos una gran variedad de productos de mobiliario y decoración para que vistas tu casa al estilo nórdico:

Catálogo

Estilos v
decoración tienda online atención
decoración tienda online envío
decoración tienda online devoluciones
{*}{*}