Sillas Nórdicas 

Sillas nórdicas 

La búsqueda de sillas nórdicas puede traerte alguna que otra duda, ya que se tiende a confundir las sillas estilo vintage con las sillas estilo nórdico. 

Una silla nórdica la podemos definir como aquella en la que predominan líneas curvas y bien integradas en el diseño propio de la pieza y una evidente importancia a la textura y...

Sillas nórdicas 

La búsqueda de sillas nórdicas puede traerte alguna que otra duda, ya que se tiende a confundir las sillas estilo vintage con las sillas estilo nórdico. 

Una silla nórdica la podemos definir como aquella en la que predominan líneas curvas y bien integradas en el diseño propio de la pieza y una evidente importancia a la textura y al dibujo de la madera.

Bien es cierto que, en el caso de la silla nórdica, buscamos diseños de finales del siglo XX y ahí podemos encontrar la confusión. El estilo nórdico nace en los países del norte de Europa, como Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. En estos lugares, la mayor parte del año hay muy poca luz natural, por lo que este estilo fue inventado como solución a ese problema. Es un estilo que se basa en la luminosidad y la continuidad de su conjunto, teniendo como color principal el blanco, y la naturaleza como elemento decorativo, por lo que la reina indiscutible en los materiales que emplea este estilo es la madera, utilizada en sus colores más claros. 

Puedes encontrar sillas nórdicas de todos los precios, dependiendo de los materiales con los que se confecciones tendrá un precio. Pero no desesperes ya que en Ucandec vas a poder encontrar sillas nórdicas baratas y bonitas, que harán que seas la envidia que cualquier persona que visite tu casa.

El estilo nórdico bien definido va a aportar a tu hogar luz y sencillez, dando importancia al producto y no a la mezcla de todo. En el estilo nórdico lo que predomina es el espacio, la falta de objetos superfluos que consiguen que tú seas el centro del hogar, en el que nada está porque sí, sino que todo, forma parte de un todo que busca la sencillez, el espacio y la paz en el hogar. Estas sillas nos ayudaran a crear continuidad en el entorno en el que las ubiquemos. Podremos combinarlas con todo tipo de accesorios de colores suaves, como el naranja, el morado, el amarillo o el verde, añadiendo una nota de color.

También es muy común en la decoración nórdica el uso de textiles de tejidos naturales, tales como el lino, el algodón o la lana, con detalles florales, rallas o cuadros, pero con un fondo siempre en colores claros. Las sillas estilo escandinavo no  deben ser especialmente llamativas, sino que las líneas sencillas y los colores naturales harán que conjuguen perfectamente con la idea de estilo nórdico. Asimismo, es clave la sencillez del conjunto y la utilización de líneas rectas, con el objetivo de tener una buena estética y un sentido práctico. Es un estilo que combinará muy bien con elementos de otras formas de decoración como el vintage, o el industrial, así como con piezas de diseño clásico.

Encontrarás sillas nórdicas baratas en Ucandec, donde vas a poder escoger entre una amplia gama de precios ajustados a todos los bolsillos. 

Además de sillas nórdicas, en UCANDEC tenemos una gran variedad de productos de mobiliario y decoración para que vistas tu casa al estilo nórdico:

Catálogo

Estilos v
Tipo de madera v
decoración tienda online atención
decoración tienda online envío
decoración tienda online devoluciones
{*}{*}