Sofás y sillones 

Desde elegantes y modernos a los diseños más tradicionales, ponemos a tu disposición un sinfín de tipos de sofás y sillones. ¿Por dónde empezar? ¿Cuáles son los elementos clave a tener en cuenta para decidir bien? ¿Cuál resultará más cómodo incluso con el paso de los años? El sofá no solo es la pieza estrella del salón por su volumen, sino porqu...

Desde elegantes y modernos a los diseños más tradicionales, ponemos a tu disposición un sinfín de tipos de sofás y sillones. ¿Por dónde empezar? ¿Cuáles son los elementos clave a tener en cuenta para decidir bien? ¿Cuál resultará más cómodo incluso con el paso de los años? El sofá no solo es la pieza estrella del salón por su volumen, sino porque es uno de los muebles a los que más uso damos. El sofá tiene una misión complicada: adaptarse a toda la familia y a todos los usos que le deis. 

El Chesterfield

El Chesterfield se convirtió en una opción tan popular que hoy en día "Chesterfield" es sinónimo de "sofá". Además, el sofá Chesterfield es conocido por su estilo "acolchado" o "tufted".

Algunos tienen el diseño acolchado solamente en la parte posterior y los brazos mientras que otros lo incluyen en la sección del asiento también.

Este tipo de sofás y sillones cuenta con profundos botones en la tapicería; una espalda que está nivelada con los brazos; y un asiento bajo.

Algunos fabricantes utilizan otros materiales, como lona, ​​tweed y denim.

Un sofá Chesterfield nunca pasa de moda. Con los brazos redondeados y una parte posterior abotonada es el epítome del lujo y de la clase alta, y puede ser una gran adición a cualquier diseño de la sala de estar, de clásico a contemporáneo.

Chaise Lounge

El lounge chair, es un tipo de sofá con forma de silla que posee una prolongación lo suficientemente larga como para soportar las piernas. Algunos chaise lounge tienen un brazo mientras que otros no tienen brazos.

De todos nuestros sofás, los modelos con chaise longue son los más prácticos. Porque te ofrecen estilo y confort gracias a su amplia estructura, en ocasiones reclinable e incluso con arcón.

Sofá-cama

Los sofás-cama son una de las piezas más versátiles de los muebles de decoración. Las opciones van desde un sofá que se extiende para poder ser una cama a un pequeño loveseat. En nuestra tienda online ofrecemos muchos estilos y materiales para este tipo de sofás.

Generalmente, la parte posterior del sofá se pliega o libera hacia abajo para crear una superficie de dormir grande, plana y amortiguada.

Ahorra espacio y dinero con nuestros sofás cama, la solución ideal para cuando tienes invitados. Tenemos una gran variedad de estilos y colores, con opciones como silla-cama y sofá cama en esquina. Muchos de ellos disponen de almacenaje incorporado para la ropa de cama.

Sofá reclinable o Loveseat

El sofá loveseat es un término paraguas para un sofá hecho para dos personas. A menudo son parte de un conjunto de sala de estar.

Una tendencia muy moderna es el sillón reclinable. Originalmente, la gente compraba sillas reclinables, pero los fabricantes vimos la necesidad de unidades reclinables en sofás y sillones.

¿Cómo elegir Sofás y sillones?

Comprar un sofá es una inversión importante, y deberías disfrutar de lo que vas comprar. Por ello desde Ucandec ponemos a tu disposición profesionales que entenderán y te ayudarán a encontrar el sofá o sillón que mejor se adapte a sus necesidades.

Las cosas más importantes a considerar son calidad y comodidad.

Prueba diferentes estilos

Prueba muchos estilos diferentes, y asegúrete de probarlos de una manera que usarías un sofá en casa. ¿Te gusta sentarte con las piernas cruzadas? ¿Te gusta acostarte sobre el? ¿Te sientes más feliz sentado en el centro?

Considera la altura y la profundidad del asiento. Para personas más altas, es mejor tener asientos más profundos. Si te resulta difícil levantarte de una posición sentada, intenta un asiento más superficial.

Ten en cuenta la altura y la sensación de la espalda también. ¿Prefieres un sofá ajustado o uno con cojines sueltos? Prueba todas las diferentes configuraciones de los cojines para ver con cuál te sientes bien.

Prueba diferentes rellenos

Cada persona difiere en lo que considera cómodo. Algunos quieren un sofá en el que puedan hundirse, mientras que otros prefieren un asiento más firme. ¿Cuál te gusta? Trata de sentarte en diferentes rellenos para seleccionar el nivel de firmeza o suavidad que te gusta.

Considere si deseas el mismo nivel de suavidad o firmeza en el asiento y la espalda. No tienen que ser los mismos.

Prueba diferentes tejidos

Cada tejido hace que te sientas diferente, y se agregará de una manera muy diferente a la sensación general de un sofá. ¿Alergias? ¿Es una superficie demasiado resbaladiza? ¿Te gusta el sonido del cuero cuando se cambia el peso o la posición en él?

Siéntate en diferentes telas el tiempo suficiente hasta que encuentres uno que sea adecuado para ti. Esto es especialmente importante si va a ser "el sofá", ese que se utiliza todo el tiempo.

¿Cuál vas a elegir? ¿Te ayudamos?

Catálogo

Medida sofá v
Tipo v
decoración tienda online atención
decoración tienda online envío
decoración tienda online devoluciones
{*}{*}