Vitrinas 

Si hay una pieza que adoramos en Ucandec esa es la vitrina. De mil maneras y tamaños, las vitrinas son piezas de mobiliario que admiten tantos lugares y estilos como personas.

Todos pensamos que una vitrina es una pieza que ha sido diseñada para colocarse en un comedor, en el que mostrar vajilla y cristalería, pero como todo evoluciona, las vitr...

Si hay una pieza que adoramos en Ucandec esa es la vitrina. De mil maneras y tamaños, las vitrinas son piezas de mobiliario que admiten tantos lugares y estilos como personas.

Todos pensamos que una vitrina es una pieza que ha sido diseñada para colocarse en un comedor, en el que mostrar vajilla y cristalería, pero como todo evoluciona, las vitrinas también lo han hecho. Ahora mismo encontramos vitrinas de estilo nórdico completamente ciegas, sin cristal. Únicamente siguen las mismas proporciones que una vitrina originaria.

El estilo colonial tiene preciosas vitrinas de puerta de cristal, combinadas con cajones en la parte inferior, que harán las delicias de cualquier organizado en el hogar.

Las vitrinas con elementos metálicos o desgastados son un mueble perfecto para estancias con estilo industrial.

No tengas miedo a decorar con una vitrina en cualquier lugar de tu casa. En una cocina vintage, donde sumar un poco de esa esencia de las antiguas cocinas, en las que el elemento principal era la vitrina, o los antiguos basares (piezas donde colocar los vasos).

Si tienes la suerte de tener un baño espacioso, es preferible que incluyas una vitrina a un mueble de baño. Así va a quedar mucho más decorativo y con más personalidad. Podrás guardar más cosas en una vitrina alta que en un mueble de baño y la estancia estará decorada únicamente con una pieza.

No te lo pienses, las vitrinas son un elemento, muchas veces olvidado, pero que debemos de insistir en que reciban el protagonismo que merecen.

Catálogo

decoración tienda online atención
decoración tienda online envío
decoración tienda online devoluciones
{*}{*}