Aparadores 

El aparador es una pieza clave de nuestro salón o comedor. Puede ser versátil y convertirse en un perfecto sistema de almacenaje, tanto de vajilla, como cubertería u otros complementos a la hora de servir la mesa. En el apartado de aparadores, una consola grande o un buffet pueden combinar con cualquier estilo en tu hogar. Escoge maderas oscuras...

El aparador es una pieza clave de nuestro salón o comedor. Puede ser versátil y convertirse en un perfecto sistema de almacenaje, tanto de vajilla, como cubertería u otros complementos a la hora de servir la mesa. En el apartado de aparadores, una consola grande o un buffet pueden combinar con cualquier estilo en tu hogar. Escoge maderas oscuras si quieres darle un toque más elegante o colonial, los colores claros, como el roble, para ambientes nórdicos y los decapados para vintage.

Colores alegres o llamativos harán las delicias de aquellos que busquen un ambiente étnico para su salón. Conjuga piezas étnicas y coloniales, nórdicas con industriales. No tengas miedo a darle protagonismo a un mueble en concreto, siempre que el resto de elementos conjuguen el espacio.

El buffet o aparador nos ayuda a tener un punto de referencia espacial o a suplementar una mesa de invitados. Decora con elementos muy decorativos, como figuras, marcos de fotos, jarrones y lámparas de mesa.

No escojas un aparador demasiado grande para espacios pequeños, ya que quedará demasiado atestado. Lo importante es que el tamaño de tu aparador sea acorde a la estancia en la que te encuentras.

Para decorar la parte superior de la pared donde vas a colocar el aparador, puedes utilizar un espejo o una secuencia de cuadros coordinados, de esta manera conseguirás darle más altura a ese espacio y no encajonarlo en la zona baja de la visión panorámica.

Actualmente, la mayoría de aparadores tienen una medida entorno al 160 de anchura. Si tienes paredes muy largas, te aconsejamos que escojas aparadores de 200 de anchura, siempre combinados con elementos de pared de buen tamaño.

También puedes optar por combinar dos piezas iguales, con una separación de, al menos, 30 centímetros. Opta por aparadores altos, con pata metálica o de madera. Así vamos a percibir más proporcionalidad en los elementos decorativos de nuestro salón o comedor.

Utiliza el aparador como mueble TV si no te gustan los muebles bajos. Siempre que tengas suficiente distancia desde el sofá a la zona de TV, es una buena opción que no desentona en absoluto con un salón a la moda y con estilo.

decoración tienda online atención
decoración tienda online envío
decoración tienda online devoluciones
{*}{*}