Nórdico 

Estilo nórdico

Lo que empezó como un soplo de aire fresco procedente del Norte se ha convertido en una auténtica ventisca decorativa que lo ha teñido todo de blanco. Y de luz. Y de materiales naturales. Y... Sí, hablamos del estilo nórdico. El estilo nórdico entró con fuerza hace unos años y ha venido para quedarse. La simplicidad de sus líneas...

Estilo nórdico

Lo que empezó como un soplo de aire fresco procedente del Norte se ha convertido en una auténtica ventisca decorativa que lo ha teñido todo de blanco. Y de luz. Y de materiales naturales. Y... Sí, hablamos del estilo nórdico. El estilo nórdico entró con fuerza hace unos años y ha venido para quedarse. La simplicidad de sus líneas y el gusto por la naturalidad hacen de este estilo, el preferido de todos. La unión del estilo nórdico con el estilo industrial ayuda a componer estancias únicas llenas de personalidad y calidez.

Al contrario de lo que se dice, la decoración nórdica es cálida y acogedora, donde los muebles escandinavos toman el protagonismo de su sencillez y naturalidad típica del mueble estilo nórdico. Paredes claras en una gama que va desde el gris al blanco pueden conjugar a la perfección con elementos decorativos en blanco, gris, salmón, mostaza y tonos menta. No tengas miedo a decorar con colores, ya que es más fácil darle un aire diferente a una estancia modificando alguna pieza de decoración estilo nórdico en colores diferentes.

Los estampados animales conjugan muy bien con el estilo nórdico, aunque no debes abusar de ello. Imaginemos cómo aplicaríamos este estilo a salones nórdicos. Para empezar paredes y cortinas en blancos ayudarán a conseguir ese aspecto de muebles estilo escandinavo. Hazte con un aparador estilo nórdico de línea baja, sin excesivo detalle, si pudiera ser sin tiradores mejor y de color roble claro, incluso algo decapado. Un sofá estilo nórdico con pata y algo más alto de lo normal, siempre con brazo delgado. Los aparadores nórdicos se caracterizan por no ser excesivamente elaborados ya que dejan su protagonismo de lado para dejar espacio a elementos decorativos más llamativos, como alfombras, cojines, cuadros o jarrones.

Si buscas un sillón estilo nórdico, evita piezas grandes y aparatosas. Lo mejor es un sillón o butaca con reposapiés en color mostaza, gris o salmón con respaldo alto. El sillón estilo nórdico siempre queda bien, tanto en salones, como en dormitorios. Crea ese rincón de lectura con el que tanto sueñas.

La iluminación cobra un gran protagonismo en este estilo, pero por su sencillez y líneas depuradas, ya que las lámparas estilo nórdico siempre van a ser muy elegantes por su simplicidad. 

  • Las notas de color de las estancias, con los muebles y paredes blancos, recae especialmente en los textiles aunque en cada ambiente se adecúa a su manera. El estilo escandinavo es perfecto para combinarlo con tonos flúor pero también queda muy bonito con tonos nude.

Las sillas estilo nórdico son un reclamo para todos, ya que son fácilmente identificables y de un diseño precioso. Escoge entre una amplia gama de sillas la que mejor se adapte a tus necesidades.

En Ucandec encontrarás muebles nórdicos baratos ya que ajustamos nuestros precios sin que se vea afectada la calidad y el servicio profesional. Habla con nuestras decoradoras por chat para que te ayuden y asesoren en la búsqueda de muebles estilo nórdico.

Viste tu casa al estilo nórdico con los productos de mobiliario y decoración que hemos seleccionado para ti:

Catálogo

Medida cabezal v
Medida cama v
decoración tienda online atención
decoración tienda online envío
decoración tienda online devoluciones
{*}{*}