Vintage 

El Estilo Vintage de Ucandec

La decoración vintage de Ucandec desprende romanticismo y estilo. Con una combinación única de diseños suaves, femeninos, florales y acabados desgastados, nuestra colección de estilo vintage añade calidez a tu casa. Puedes comprar nuestras piezas vintage en la tienda online de manera cómoda y con mucho encanto.

La ...

El Estilo Vintage de Ucandec

La decoración vintage de Ucandec desprende romanticismo y estilo. Con una combinación única de diseños suaves, femeninos, florales y acabados desgastados, nuestra colección de estilo vintage añade calidez a tu casa. Puedes comprar nuestras piezas vintage en la tienda online de manera cómoda y con mucho encanto.

La decoración vintage de tu casa significa ir a un estilo de una época pasada, generalmente evocando el romanticismo, pero el estilo vintage puede referirse a cualquier estilo pasado ya sea victoriano, steampunk, de mediados de siglo o simplemente reutilizar piezas antiguas.

El foco de este tipo de decoración es dar una segunda vida a muebles “pasados de época” para darles ese punto de nostalgia que tanto nos gusta en Ucandec. Nosotros no reutilizamos piezas sino que trabajamos con muebles vintage de primera mano y de gran calidad para embellecer tu casa. Puedes encontrar todo tipo de piezas de estilo vintage en nuestra tienda online para conseguir un nuevo estilo en casa, de hecho, en muchas casas todavía se mantiene la decoración vintage desde que todavía no se había inventado el término: ;)

El estilo y la decoración vintage se mezcla perfectamente con el llamado estilo shabby chic en Ucandec. Hemos combinado las piezas más versátiles y a la vez características de estos estilos para que combines a la perfección elijas lo que elijas.

La decoración vintage de Ucandec utiliza muebles envejecidos y otros artículos para crear una apariencia nostálgica de otros tiempos en tu hogar. Un desgastado en los bordes de los muebles o un roto suave en algún cajón son un toque diferenciador de este tipo de elecciones. El vintage y el shabby chic consiguen el equilibrio perfecto entre lujo y casas con mucha vida. Adornos y volantes consiguen un espacio cómodo y suave, los muebles y la decoración casera en muchas ocasiones aportan intimidad a los espacios, hacen acogedora hasta la estancia más grande y aprovechan rincones y recovecos de tu hogar.

Independientemente de si tu casa se enclava en un ambiente urbano y cosmopolita o de si se encuentra en una ladera rural, este tipo de decoración es un estilo amado por todos para celebrar los objetos vintage, que transforman una casa en un acogedor hogar, se trata de escoger mobiliario que amas para una casa muy “lovely”.

 

Ideas de decoración vintage para tu comedor o sala de estar

Ninguna decoración es demasiado nueva o demasiado vieja a la hora de crear un espacio vintage o shabby chic. El pasado y el presente se unen para crear un espacio interior con mucha personalidad. El llamado estilo vintage nació para reflejar las casas rurales tan pintorescas y llenas de carácter. Desde un delicado candelabro hasta un mueble vintage para el café, una sala de estar vintage tiene un toque lleno de vida. Accesorios elegantes y de aspecto frágil cubren las superficies mientras que los muebles llenos de espacios de almacenaje equilibran el conjunto de la habitación. Piensa en el estilo vintage como una oportunidad para abrazar las imperfecciones de un objeto antiguo, querido y bien utilizado.

 

Ideas de decoración vintage para tu cocina

Dicen que el camino más corto para llegar al corazón de alguien es a través del estómago, así que comparte el cariño de alimentar a tus seres queridos en un espacio diseñado para que todos se sientan como en casa. Una paleta de colores cálidos, una vajilla de colores y centros de mesa florales acompañan muebles vintage en colores claros, sillas románticas y espejos envejecidos.  También puedes romper la monocromía con un mueble vintage en color natural, un mueble de madera oscura también funcionará genial.

 

Ideas de decoración vintage para tu habitación

Todo lo que tiene que ver con el estilo vintage y con el shabby chic está destinado a ser confortable y muy personal, y el dormitorio representa perfectamente estas características. Bienvenidos los muebles dulces como los marcos de espejo en madera, los armarios salidos de cuentos de hadas o los aparadores multifuncionales.

 

La decoración vintage tiene la suerte de ser válida tanto en una colección entera y cuidad hasta el mínimo detalle y también por pieza suelta. Añade la estética vintage a tu espacio con una pieza clave de decoración como una ligera mesa delicada, un candelabro o un jarrón o simplemente un par de sillas de madera trabajada. Pero también puedes trabajar este estilo vintage en su conjunto  y añadir un pedacito del mundo antiguo a tu hogar con aparadores, camas, sillones o preciosas vitrinas.

 

Muebles estilo vintage

¿Quieres que tu casa se convierta en un hogar? ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra colección de estilo vintage? Nuestra colección de muebles y decoración vintage trae estilo a todas las casas independientemente de si adquieres un gran conjunto de piezas o vas a por una específica. Desde un sencillo reloj de pared o un espejo hasta una maravillosa cajonera o un somier lleno de romanticismo, en Ucandec tienes todos los accesorios para hacer de tu casa un acogedor hogar rebosante de vintage por todas partes.

Este tipo de decoración enfatiza los elementos vintage para recrear el aspecto antiguo de un “flea-market”.Los muebles se caracterizan por su apariencia envejecida, con la madera tratada con una cubierta de pintura lijada para mostrar los signos de desgaste. Acentos decorativos tanto suaves como opulentos, consiguen un perfecto equilibrio contemporáneo. Y Aunque los colores ortodoxos de este tipo de decoración vintage y shabby chic son los blancos, ocre y pasteles, puedes atreverte perfectamente con algunos toques de colores brillantes.

Descubre todos los productos de mobiliario vintage que hemos seleccionado para ti:

decoración tienda online atención
decoración tienda online envío
decoración tienda online devoluciones
{*}{*}